Contamos con el mejor especialista en cirugía general y laparoscopia, el Doctor Gustavo Rangel quien cuenta con gran experiencia en el campo de la cirugía general tradicional y laparoscópicas, la cirugía general es una de las principales especialidades médicas, esta tiene como finalidad brindar tratamiento quirúrgico a las enfermedades y/o afecciones que lo requieren, especializándose en enfermedades del abdomen, la mama, la cabeza y el cuello, los vasos sanguíneos y el aparato digestivo. Si te interesa agendar una cita de valoración con nuestro especialista en cirugía general y laparoscopia, llámanos, te atenderemos con gusto.

cirugia general y laparoscopia

Si estás buscando ser atendido por el mejor especialista en cirugía general y laparoscopia, somos tu mejor opción, agenda una cita llamando al 55 4447 8005 o si lo prefieres visítanos en Humancare Clinic - Lindavista.

En nuestro hospital encontrarás al mejor especialista en cirugía general y laparoscopia, el Doctor Gustavo Flores Rangel quien cuenta con gran experiencia en la cirugía general y de mínima invasión, no lo dudes más y agenda tu cita.